Filtración Industrial

Equipos Automaticos de Filtración de Discos.

DATOS TECNICOS EQUIPOS AUTOMÁTICOS DE FILTRACIÓN DE DISCOS

FILTROS AUTOMATICOS DE DISCOS.

La gama de productos AZUD HELIX AUTOMATIC presenta múltiples combinaciones para un proceso de filtración eficiente y económico, adaptándose a los distintos tipos de agua y requerimientos especiales de los sectores municipal, industrial y de medioambiente, agrícola, jardinería y paisajismo:
 

Elevada autonomía y efectividad en la limpieza con baja presión de trabajo, a partir de 1.5 bar (equipos AZUD HELIX AUTOMATIC DLP).

Ventajas.

 

  • Elevada autonomía y efectividad en la limpieza con baja presión de trabajo, a partir de 1.5 bar (equipos AZUD HELIX AUTOMATIC DLP).

  • El empleo de materiales específicos compatibles con concentraciones de aguas con valores de pH extremos (muy altos o muy bajos). (equipos AZUD HELIX AUTOMATIC AGGRESSIVE WATER).

  • Equipos diseñados para aplicaciones donde es necesaria la certificación del filtro para su uso con agua de consumo humano (AZUD HELIX AUTOMATIC DRINKING WATER).

  • Equipos cuyos componentes están preparados para el contacto con agua salina, sin limitante en la concentración (AZUD HELIX AUTOMATIC SALINE WATER).

  • Equipos cuyos componentes están preparados para el contacto con agua con altas concentraciones de cloro (AZUD HELIX AUTOMATIC CHLORINE WATER).

  • Total garantía de funcionamiento y elevada vida útil ante presiones de trabajo elevadas (equipos AZUD HELIX AUTOMATIC HP).

  • Optimización del proceso de filtración con un mínimo consumo de agua para limpieza (equipos AZUD HELIX AUTOMATIC AA).

Información complementaria.

 

AZUD HELIX AUTOMATIC PARA BAJA PRESION DLP.

Equipos especialmente diseñados para instalaciones en las cuales las condiciones de presión son un limitante para el resto de los sistemas de autolimpieza, reduciendo el agua consumida en el contralavado y el mantenimiento, optimizando el proceso de filtración y mejorando los costes energéticos de la instalación.

AZUD HELIX AUTOMATIC AGGRESSIVE WATER.

Equipos especialmente diseñados para altas concentraciones de aguas con valores de pH extremos (muy altos o muy bajos). Todos sus componentes, tanto internos como externos, son compatibles con las condiciones de exposición habituales en ambientes de agua agresiva.

AZUD HELIX AUTOMATIC DRINKING WATER.

Son equipos especialmente diseñados para aplicaciones en las que es necesaria la validación o certificación del filtro para su uso con aguas de consumo humano.

AZUD HELIX AUTOMATIC SALINE WATER.

La combinación y las características técnicas de los equipos AZUD HELIX AUTOMATIC SW son las mismas que las de los equipos estándar, pero todos los componentes están preparados para entrar en contacto con este tipo de agua sin desgastarse por este motivo, sin limitación en la concentración salina.

AZUD HELIX AUTOMATIC CHLORINE WATER.

Si la aplicación es para agua agresiva, como altas concentraciones de cloro (CL), la combinación y las características de los equipos AZUD HELIX AUTOMATIC CL es la misma que la de los equipos estándar, pero todos sus componentes están perfectamente preparados para estar en contacto con agua con altas concentraciones de cloro, sin desgastarse por este motivo.

AZUD HELIX AUTOMATIC AA.

Sistemas de filtración especialmente diseñados para aplicaciones en las que es necesario que el volumen de agua utilizada en el proceso de autolimpieza sea mínimo. Esta configuración de equipos permite reducir el volumen de agua necesario para la autolimpieza del equipo en un 80%.

AZUD HELIX AUTOMATIC HP.

Estos equipos aportan la calidad de filtración y la autonomía del proceso y permiten trabajar a valores de presión comprendidos en el intervalo 3-16 bar. Todos los colectores, cuerpo y tapa de los filtros y elementos de conexión son metálicos. La Unidad de Control incorpora un presostato diferencial de presión de doble contacto y presostato de máxima que le aportan al conjunto una protección auxiliar ante condiciones de trabajo fuera del intervalo recomendado.

DATOS TECNICOS EQUIPOS AUTOMÁTICOS DE FILTRACIÓN DE DISCOS